Conoce quiénes somos

Somos consultores en soluciones empresariales

¿Pero qué significa esto?

En Fonseca Mejía Solutions tenemos la respuesta a tu situación empresarial, de hecho nacimos en el año 2014 a raíz de la necesidad de satisfacer la demanda de los servicios de impuestos como outsourcing a nivel nacional.

Contamos con consultores tributarios, auditores, analistas y ejecutivos altamente capacitados con vasta experiencia laboral en más de 15 años de capacitación en áreas a fines. Hemos incursionado en la contabilidad, las finanzas, las auditorías, los impuestos, las novedades en tesorería de la seguridad social, el manejo integral de nóminas y personal, el desarrollo de procesos, las reestructuraciones empresariales, las instalaciones de sistemas de contabilidad y muchas áreas más.

Olidia Fonseca Mejía

Pensada en el cliente

Cultura organizacional

Misión

Misión

Somos una empresa que otorga servicios de igualas contables, asesoría en general, declaraciones de impuestos, procesos de contabilidad, auditorías, finanzas y entrenamientos, la cual se enfoca en satisfacer las necesidades de los clientes en tiempo óptimo, otorgándoles un servicio eficiente y proactivo con soluciones precisas para cada caso.

Visión

Ser una de las firmas de contadores más grandes del país con una estructura sólida, otorgando servicios de excelente calidad.

Visión

Nuestros Valores

Basamos nuestra estrategia en la diferenciación, la cual se enfoca en facilitarles a los clientes herramientas para que tengan los conocimientos básicos del manejo adecuado de su contabilidad, finanzas e impuestos; y a la vez facilitamos los procesos realizándoles sus declaraciones y demás aspectos de lugar que requieran de nuestro desarrollo.